Puede que Carla Suárez Navarro no se despida del tenis este año

Por Alejandra Colmenares - 24 de marzo, 2020

La tenista española Carla Suárez Navarro concedió una entrevista al Mundo Deportivo en la que habla de sus planes en cuanto a su retiro, ahora que el circuito está suspendido. Y es que debido al brote de coronavirus, puede que la tenista no cuelgue la raqueta hasta el año que viene:

“A día de hoy no me lo estoy planteando, dije que 2020 sería mi último año y así será casi al 100%. Veremos si podemos jugar más al tenis o no este año. Mis torneos favoritos han sido cancelados y no podré despedirme por última vez en unos JJ.OO porque seguramente se cancelen. Si no se jugara más en 2020, vería una posibilidad de poder despedirme en Madrid 2021”, dijo la española.

La tenista, ex top diez del mundo, también comentó lo que ha hecho desde que regresó de Indian Wells:

“Sinceramente, desde que volví de Indian Wells no he hecho nada, el tenis ha sido cancelado hasta el 7 de junio mínimo. La semana que viene empezaré a moverme un poco, pero vivimos en un piso y el espacio es bastante reducido, a eso hay que sumarle que tampoco tengo material suficiente. Ojalá podamos salir pronto y pueda empezar a ir al gimnasio, salir en bici y nadar”, explicó Suárez, que también agregó cuales son algunos de sus pasatiempos ahora que tiene tiempo para hacerlos.

“Pues a mí me gusta mucho leer y aunque ya leía bastante aquí también estoy aprovechando mucho. Mis hobbies son diferentes deportes e ir a la playa y en casa eso es imposible. Toca tener paciencia”, comentó.

Alejandra Colmenares