Corrado Barazzuti: «La decisión de detener todo fue lógica y sensata»
El tenis se dio parada por al menos 6 semanas debido al brote de coronavirus en el mundo. Uno de los que estuvo de acuerdo con la decisión fue Corrado Barazzutti, capitán del equipo italiano en la Copa Davis.
El extenista italiano tomó con seriedad la cuarentena para evitar expandir el contagio del Covid-19. “La decisión de detener todo fue lógica y sensata, básicamente no hay otras alternativas para tratar de frenar la infección. Espero que este virus pueda erradicarse lo antes posible. Nuestro gobierno hizo muy bien para cerrar todo. Debemos evitar absolutamente que haya un flujo incontrolado en los hospitales que esperan que se encuentre una vacuna. Estoy encerrado en la casa como espero que todos lo estén haciendo”, dijo Barazzutti, según recoge el portal web Tennis World.
A pesar de que crece la lista de eventos deportivos cancelados, Corrado Barazzutti se aferra a la esperanza de que pronto se reanuden las actividades del circuito, aunque es consciente de que no se sabe cuando se dará por finalizada la circulación de la pandemia.
- Categorias:
- ATP World Tour
- Davis Cup Finals