¡72 horas de verdadera locura para Matteo Berrrettini!

Por Alejandra Colmenares - 15 de julio, 2020

Matteo Berrettini comenzó la temporada con una lesión y, hasta la suspensión del circuito por el coronavirus, sólo jugó dos partidos en los primeros meses de 2020. El italiano parece estar tratando de recuperar el tiempo perdido, por lo que en las últimas semanas participó en varios torneos de exhibición en los que obtuvo muy buenos resultados. Prueba de ello es todo lo que ha hecho el tenista en las últimas 72 horas (o incluso menos):

El sábado por la noche: derrotó a Roberto Bautista Agut en el partido por el 3º y 4º puesto del Thiem’s 7, torneo de exhibición que se realizó en la ciudad austriaca de Kitzbuhel.

Domingo: le ganó a Richard Gasquet y Stefanos Tsitsipas en la primera edición del Ultimate Tennis Showdown, en pista dura, en la academia de Patrick Mouratoglou en Niza, Francia.

Martes: se enfrentó de nuevo a Bautista Agut y volvió a ganar, esta vez en las semifinales del torneo de exhibición sobre hierba en Berlín, Alemania.

Y este miércoles, Berrettini regresa a la cancha para jugar la final del torneo contra Dominic Thiem, tercero en el ranking ATP.

Alejandra Colmenares
"